Fragmentos de libros y películas y canciones y frases y arte y todo aquello que se busca, que se pierde, que se sueña, que se rompe, que se anhela, que se arranca, que se piensa, que sorprende, que recuerdas y reencuentras.

lunes, 23 de septiembre de 2013

V de Vendetta - Frases



"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos.
No se puede besar un ideal, ni tocarlo, o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, sino a un hombre."


"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación".



"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo."



"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."



"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad."



"Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas."



"Nuestra integridad vale tan poco… pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres."



"Era Edmundo Dantes. Era mi padre y mi madre. Mi hermano, mi amigo, era usted... y yo. Era todos nosotros."




"-Evey Hammond: ¿Eres una especie de maníaco?
-V: Estoy seguro de que eso dirán. Pero,¿con quién, si no es indiscreción, hablo?
-Evey Hammond:  Me llamo Evey
-V: ¿Evey? Con V. Claro, como no
-Evey Hammond: ¿A que te refieres?
-V: A que yo, al igual que Dios,ni juego al azar, ni creo en la casualidad."





"La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia"



"- Has visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo 
- Por favor, ten piedad. 
- Aaah, esta noche no reverendo... esta noche no. "



"Anarquía significa sin líderes, no sin orden."



"Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. 
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. 
Con toda mi alma, te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...