Fragmentos de libros y películas y canciones y frases y arte y todo aquello que se busca, que se pierde, que se sueña, que se rompe, que se anhela, que se arranca, que se piensa, que sorprende, que recuerdas y reencuentras.

martes, 18 de marzo de 2014

Libre libertad - Chavela Vargas



"El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida."

"Sólo de borracho a borracho nos entendemos."

 "Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad."






"Frida esparcía ternura como flores, sí, como flores. Una gran ternura, una ternura infinita."










"Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir."

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes."

 "Hay que saber sentir, que hay que saber luchar para ganarse el respeto de otros y respetar a esos otros."

"En un restaurante, una hermosísima señora se acercó a mí y me susurró: ¿Chavela, cuándo nos acostamos? ¡Qué atrevida! Me encanta."





"Me encontraré a tú con tú con la muerte. No le tengo miedo; no le tengo miedo; le tengo respeto. Señora aquí estoy, cuando usted quiera…"


"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad"


"Me quisiera emborrachar de sentimientos te quisiera yo borrar del pensamiento."


"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida"


"Cuando la luz del sol se esté apagando y te sientas cansada de vagar, piensa que yo por ti estaré esperando...hasta que tú decidas regresar."


"Y cuando mas feliz estés, de la nada, te saldrá una lagrima por mi recuerdo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...